"Un Mundo Feliz" de
Aldous Huxley, un mundo verdaderamente feliz. Que bonito ver que las clases no se mezclen poh weon, si tu estas acá, no tienes porque mezclarte con la inmundicia de mas allá, o no?
Precioso libro, recomendado para un Opus Dei, para que invierta en genomas humanos y así forme a la gente desde las bases, para que no se sientan dueños de algo los pobrecitos; hay que mantenerlos a raya, y que mejor que creándolos con nuestras propias manitos, dadas por Ford para mantener el orden.
Alphas, Betas, Gammas, Épsilon, todos tranquilitos culiandose como enfermos, pero sin SIDA; estamos en la perfección mas elemental pos hombre, esas enfermedades catastróficas ya no existen, nos dimos el lujo de arrasar con ellas, al igual que con las clases sociales. ¿Como no? Si son t0dos obedientes saben donde pertenecen, no me vayan a mezclar un alpha con un épsilon, si sabemos que no se tienen mucha estima. Hay que mantener alienados a los cabritos, si el soma es muy reweno, y la música que flota los mantendrá obnivulados.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Puta,
Aldous Huxley le achuntó pero es que tan bien a la mierda en la que estamos sumidos; todos alienados, preocupados solo por uno mismo, adictos a zamparlo no mas, a tener plata, a surgir de las maneras mas bizarras y no por eso mal miradas. Aldous puso el dedo en la llaga antes de que hubiera llaga, se adelanto a lo que ahora es, y si usted no se da cuenta ¿qué chucha está esperando para leerse esta joyita? Si después de esto no le dan ganas de ser un anarko-hippie-marihuanero, no lo entendió; pero si al menos le dan ganas de mandar algunas cosas a la chucha y ser mas vivo y ver menos tele y leer mejores libros,
Huxley se lo agradecerá desde el planeta de los alucinados.
Saludos a Jim Morrison, gran seguidor de este conchadesumedre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario