martes, 23 de septiembre de 2008

Defensa al paragüita.-

No es marihuana, es otra droga, otro psicotrópico, otra sensación, otra dimensión; no es sano, no es rico, no es verde, no es puro; no se hace cargo de estigmas, es para'o en la hilacha, te voltea de un paragüazo y siempre es bienvenido; no se emparenta con la marihuana, los "hippies-shuer-loghos-místicos-flow" le hacen el quite, le hacen arcadas, le hacen la cruz, lo estigmatizan, lo ridiculizan. Pero ahí estamos muchos que agradecemos un paragüa que nos proteja de las inclemencias del clima, que nos cobije en una fría noche ebria, que nos de resguardo en su oscuro caparazón.
No me aburre el paragüita, pero ya no fumo día, tarde y noche; no me aburre el prensa'o, pero ya no es parte de mi dieta diaria; no me aburre la paracha, pero me conozco sus consecuencias. No es marihuana, es otro psicotrópico; si bien tiene algo de THC, no es su componente principal, ni cagando. Doko, kerosene, pasta muro, liquido de frenos, benceno, entre otros; son algunos de sus ingredientes


Un "rico paragüa" irónicamente, es un rico paragüa; aunque su sabor a benceno irrumpa en mis papilas gustativas de forma atolondrada, dejándome olor a guante de obrero de la construcción en mi boca; aunque el liquido de frenos me baje la presión, y en un día soleado de primavera sienta frío en mi piel de gallina.
Al menos el Doko y uno de sus ingredientes que es tierra, (terrones de tierra, en la redundancia) me hace sentir mas cerca de la Pacha Mama.


Misticismo de paragüayo prensado en calzoncillos de traficante hediondo a poto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta curado el dibujo, todo un monumento a ese exquisito placer onírico mal llamado "drogas" por los ilusos que desconocen un mundo paralelo libre de las maquinaciones de la vida y del desprecio de una sociedad intolerante. Saludos desde Chihuahua Mexico amigo chileno.